Más información:
Casa Lehmi le ofrece a sus huéspedes una combinación única de confort actual con un ambiente extraordinario. Con conocimiento, tacto y mucha paciencia, se ha restaurado en los últimos años la parte histórica de la finca El Buscarró y se ha complementado cuidadosamente con edificios de nueva obra.
Finca restaurada con edificios anexos (en parte de más de 100 años de antigüedad). Desayuno y cena al aire libre entre palmeras y limoneros. Varias salas, entre otras: el sherry-bar, salones de chimeneas (en total más de 9 chimeneas abiertas), sala de lectura, escenario para pequeñas actuaciones (cabaret), chimenea abierta de asiento, 3 barbacoas en el exterior.
Amplia terraza solarium, piscina exterior con césped para tenderse bajo naranjos, baño de vapor suave en el edificio de huéspedes, sala de gimnasio, piscina cubierta climatizada, zona de descanso bajo un algarrobo de 500 años, pista de tenis dura (pavimento americano con arena cuarzosa incorporada), hoyo de golf de 3 pares (para ejercitar juego corto).